¿QUE BENEFICIOS TIENE EL ASOCIADO?

Al asociarte serás parte de la Colectividad más importante de Enfermería dentro la Provincia del Chubut. Contribuirás en la defensa de los de derechos de nuestra profesión y tu cuota social apoyara el trabajo que viene realizando nuestra institución.

• Promover las capacitaciones y luchar por los intereses de nuestra profesión será parte de la representación que lidera ASECH.
  • Recibir información actualizada relacionada a la salud en general y de Enfermería.

¿QUIENES SE PUEDEN ASOCIAR?

Puede asociarse todo licenciado/a en Enfermería, Técnico Enfermero/a y Auxiliar de Enfermería que posea título que lo acredite.

Los estudiantes de enfermería presentando un certificado de estudio pueden afiliarse y no abonan cuota social

¿QUÉ VALOR TIENE LA CUOTA SOCIAL?

• Licenciados en Enfermería y Técnicos en Enfermería: $ 150
  • Auxiliar de Enfermería: $80
  • Estudiantes No Abonan cuota social

¿SON UN GREMIO?

La Asociación de Enfermería del Chubut es una entidad sin fines de lucro, con personería jurídica N° 1242 enmarcada como asociación y no como Gremio ni Sindicato.

ASECH – Asociación de Enfermería del Chubut-

Sede central: Comodoro Rivadavia, Chubut

asech91@gmail.com

Boletín de noticias

Inscribite a nuestro boletín de noticias para recibir información.