Misión, Visión

Misión

Es una organización profesional, de carácter provincial, con personería jurídica, sin fines de lucro, con valores y principios éticos, que agrupa a enfermeras y enfermeros que se asocian de manera libre e individual, para fortalecer a los profesionales de enfermería a través del desarrollo humanístico, científico, técnico y cultural, con miras al progreso de la profesión en beneficio de la salud integral de sus miembros y de contribuir a mejorar los niveles de salud de la población. Vela por defender los derechos de sus integrantes, promoviendo su progreso profesional, económico y social.

Visión

Ser la organización líder en el nucleamiento de enfermeros de la provincia del Chubut, con efectiva participación de la representación oficial en las instancias de toma de decisiones del sector salud; asegurando el desempeño profesional autónomo, con instrumentos jurídicos que garanticen los derechos de las enfermeras y enfermeros, y la atención integral, eficiente y equitativa a la población. Facilitando respuestas oportunas a cambios y transformaciones permanentes de paradigmas hacia el mantenimiento de la excelencia científica técnica de las intervenciones que realiza, contribuyendo al desarrollo profesional, económico y social sostenible.

ASECH – Asociación de Enfermería del Chubut-

Sede central: Comodoro Rivadavia, Chubut

asech91@gmail.com

Boletín de noticias

Inscribite a nuestro boletín de noticias para recibir información.