¿Quienes somos?

ASECH – Asociación de Enfermería del Chubut-
Fundada el 18 de Julio ​​del 1991.

Entidad sin fines de lucro con personería jurídica N° 1242, con sede central en la Localidad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut. ASECH surge de la necesidad que tenemos los enfermeros de ser representados por los mismos pares .

Nuestra actividad principal es la promoción y recuperación de la salud y prevención de las enfermedades, colaborar con la educación y promover el crecimiento ético y cultural de los profesionales de Enfermería.

Nuestra Historia

El 18 de Julio de 1991, se funda la Asociación Enfermería del Chubut y queda constituida legalmente ante Inspección General de Justicia bajo Personería Jurídica N° 1242 mediante Resolución N° 062/91, por un grupo de enfermeras y enfermeros visionarios, que con un singular ejemplo de compromiso, dedicación y amor por la profesión de Enfermería, inician un arduo trabajo de organización con el claro objetivo de nuclear el colectivo de enfermeros de nuestra provincia. La designa como sede central de la asociación la localidad de Comodoro Rivadavia y el ámbito de acción será todo el territorio provincial con la posibilidad de establecer filiales en las cabeceras departamentales. Al día de la fecha, la asociación de Enfermería se encuentra cumpliendo con los objetivos que se viene proponiendo desde su creación, fortaleciéndose y reconociéndose como institución referente de la enfermería provincial a través del trabajo realizado diariamente en pos del desarrollo profesional.

Comisión Directiva, Fiscal y Tribunal de Ética 2018-2020

ASECH – Asociación de Enfermería del Chubut-

Sede central: Comodoro Rivadavia, Chubut

asech91@gmail.com

Inscribite a nuestro boletín de noticias para recibir información.